VENTA LAS CAÑADAS
Nuestra Historia
Avícola Venta Las Cañadas es una empresa joven y de personas jóvenes, hijos y nietos de avicultores tradicionales, de los de toda la vida.
De nuestros padres y abuelos hemos heredado el amor y respeto a nuestros animales, el cuidado a nuestro entorno y a nuestra tierra, y el valor de nuestro producto, que es nuestra seña de identidad y lo que nos representa.
Allá por 1.955, nuestra familia producía huevos como se hacía entonces y comercializaban su producción de casa en casa. Las gallinas que eran criadas en libertad, entraban y salían, comían hierba fresca y se daban baños de tierra.
Han pasado algunos años. Desde que iniciamos nuestra actividad empresarial, hemos sido y seguimos siendo productores de huevos tal y como nos transmitieron, envasamos y comercializamos nuestros productos, integrando la tecnología en nuestra filosofía, para seguir manteniendo nuestros valores:
· La prioridad es nuestro producto y estamos orgullosos y responsabilizados con lo que vendemos.
· Compromiso con el bienestar de nuestros animales.
· Creemos en la producción sostenible y el respeto por nuestro entorno.
· Innovación constante en tecnología, metodología de producción y prácticas de trabajo.
Nuestro mayor orgullo es ofrecer a nuestros consumidores huevos de calidad, camperos, de nuestras gallinas que vemos crecer día a día en nuestra granja.